Sheila Ríos presentará su Ángel de Luz


Sheila RiosCultura Zapopan invita a todos los seguidores de la cantautora Sheila Ríos a que asistan el próximo 7 de mayo al concierto que ofrecerá la artista en el patio principal de Presidencia Municipal, en el que presentará su más reciente material discográfico titulado Ángel de Luz. El espectáculo comenzará a las 20.30 horas.

Sheila Ríos Duggan es una artista con una mezcla de espíritu y corazón mexicano e irlandés. Muchas historias han forjado su vida; entre ellas la muerte de sus padres cuando aún era una niña. Sin embargo, fue colmada de bendiciones al cuidado de una abuelita divina y sabia que la llenó de amor.

Inició muy pequeña cantando, después estudió canto clásico y a temprana  edad comenzó a tocar guitarra, instrumento que la ha acompañado a lo largo de su vida.

Se inició de manera profesional en un grupo de rock pop: “Carmín,” conformado por cuatro chicas (dos discos en A&M records).  Más adelante participó en coros y grabaciones en giras con Maná,  en  diversos escenarios y diferentes países. Paralelamente a su trabajo con Maná tuvo sus propios proyectos hasta que la música la llevó al Cairo, Egipto, a cantar New Age,  y a otros lugares como Portugal, España, Estados Unidos, Argentina e Irlanda, su segunda tierra.

Ha grabado cuatro discos, de los cuales Trozos de Luna fue producido por Fher, de Maná, la antecesora a su más reciente producción: Ángel de Luz en la que ha puesto toda la entrega, experiencia, dedicación, entusiasmo y ahora su inspiración como cantautora, iniciando un nuevo vuelo cobijada por  “e35”, disquera independiente bajo la dirección de Mauricio Abaroa.

Ángel de Luz es el resumen de toda la herencia artística y nostálgica de Irlanda y el romanticismo de  la música mexicana, cada nota tiene un sentido, una emoción y la intención de ser transmitida a quien tenga la necesidad de sanar sus heridas y llenar el corazón de música para trascender fronteras, edades y universos.

Cultura Zapopan está seguro de que si eres uno de esos amante del bossa nova, jazz, blues y la música mexicana, este será un concierto que no te puedes perder.

 

JUEVES 7 DE MAYO

Concierto

Sheila Ríos, Ángel de Luz

Lugar: Presidencia Municipal de Zapopan, Av. Hidalgo #151, Zapopan Centro.

Hora: 20:30 horas.

Entrada Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s