En el Ciclo de Cine Neerlandés, Eurochannel estrena: La trampa


The_Trap_1Todo el mundo ama tomarse unas vacaciones. La idea de tener tiempo libre de las obligaciones del trabajo o la escuela es muy atractiva, incluso para los más responsables. ¿Pero qué tal si las vacaciones no salen como están planeadas? Eurochannel presenta La trampa, un drama que prueba que hay ocasiones en las que es mejor quedarse en casa. Estreno viernes 24 de abril a las 19:00 hrs México / 20:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina.

Dirigida por Mischa Kamp (famosa en Europa por la taquillera película infantil, El caballo de Winky), La trampa es un emocionante drama basado en hechos reales. Representando las aventuras de una familia que viaja durante unas improvisadas vacaciones, esta producción presenta una cascada de emociones para los protagonistas, que pronto se convierte en el escape de una pesadilla.

En la película, Lidia descubre que los planes de su padre para unas vacaciones sorpresa en familia no son más que una trampa para escapar de sus problemas, que le llevará a poner a toda su familia en peligro.

Usando temas como el fanatismo religioso, las enfermedades mentales, y el crimen, La trampa ofrece una versión cinematográfica de un caso real de 2005 en el que un instructor de manejo desapareció inesperadamente con toda su familia. Meses más tarde fueron encontrados en Alemania, donde acamparon durante semanas en un bosque cerca de Múnich.

The_Trap_2 The_Trap_3 The_Trap_4 The_Trap_5

Premios y festivales:
• Netherlands Film Festival 2008
Becerro de Oro
– Nominado – Mejor Pelicua para Televisión

Información genérica:

Elenco:   Elske Rotteveel, Lukas Dijkema, Johanna ter Steege
Director:    Mischa Kamp
País: Países Bajos
Género: Drama
Título original: De fuik
Año: 2008

Sinopsis:

Lo que al principio parece ser unas vacaciones en familia sorpresa se convierte en un secuestro y termina en una pesadilla cuando Simone (Elske Rotteveel) descubre que su padre está huyendo de serios problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s