TERTULIA JAZZERA en C3 Stage


TertuliaPara celebrar los 25 años al aire del programa Solo Jazz no queríamos únicamente hacer un concierto sino una serie de eventos que promovieran la interacción entre los músicos que hacen y tocan jazz y música creativa en esta ciudad y el público que los sigue y escucha.

Uno de estos eventos es el que hemos bautizado Tertulia Jazzera y con el que buscamos dar pie a una convivencia entre todos los actores que integran nuestra comunidad musical.

Así, de las 16:00 a las 20.00 HRS. la terraza del C3 Stage estará abierta para todo aquel que quiera participar de esta convivencia en la que se llevará a cabo un concierto para niños – y para los no tan niños – a cargo del grupo Los Pajaretes, habrá discos a la venta de diversos proyectos locales (de jazz, rock, folk, world music, etc. ) – material que difícilmente se encuentran en las tiendas comerciales -.

Y por si llega el hambre de media tarde, para los antojadizos habrá variadas delicias culinarias que van desde un suculento lonche de lechón cocinado en caja china (Chancho) hasta un delicioso hot dog gourmet con chucrut (Monch Inn) o un helado de maple con tocino.

Para el calor de abril estarán las aguas frescas de Pitahaya Water bar con sus singulares sabores.

La Tertulia Jazzera será el perfecto preámbulo para el plato fuerte del concierto de Erik Deutsch & the Jazz Outlaws, Acasia y Soy Ugo y los Detesto, que iniciará cuando el reloj marque las 21.00 hrs, ahí mismo, en el C3 Stage.
(para este concierto hay una cuota de recuperación de $200 pesos en preventa, $250 el día del evento, y $500 Zona VIP).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s