Sexto Tour de Cortometrajes Jovenes en Europa | Tijuana, México


tourdecortosEurochannel, junto con la Alianza francesa de Tijuana y el Ayuntamiento de Tijuana, invita a los amantes del cine europeo a un evento único a disfrutar de nuestros cortometrajes Jóvenes en Europa. Con el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores podrán descubrir Europa, escuchar todas sus lenguas, y disfrutar de inspiradoras historias que les conmoverán e invitarán a reflexionar sobre una etapa crucial de la vida y sus diferentes aspectos.

La semana de proyecciones comenzará el lunes, 27 de abril a las 6:00pm con una proyección diaria hasta el sábado, 2 de mayo. Todos los eventos se llevarán a cabo en el Antiguo Palacio Municipal en la Sala Rubén Vizcaíno (Av. Segunda S/N, Esq. Constitución, Zona Centro, 22000 Tijuana).

Reserva tu lugar llamando al (664) 688.1721 ext. 108.

La entrada es libre!

 

El Sexto Tour Eurochannel de Cortometrajes – Jóvenes en Europa

El Tour Eurochannel de Cortometrajes regresa para su sexta edición, con un tema especial, el futuro de un continente: Jóvenes en Europa.

El Tour Eurochannel de Cortometrajes es un evento exitoso de Eurochannel durante los últimos seis años. Invita a los espectadores a un recorrido cinemático a través de Europa y su cultura. Los directores de cada cortometraje serán los guías excepcionales con sus  innovadoras producciones.

La mayoría de países y regiones del Viejo Continenteestán presentes en esta edición del Tour Eurochannel de Cortometrajes con interesantes e irreverentes historias y visiones de la vida. Cada cortometrajees emitido en su idioma original – y subtitulado en español -para preservar su originalidad, ingenio y dinamismo.

Con el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores podrán descubrir Europa, escuchar todas sus lenguas, y disfrutar de inspiradoras historias que les conmoverán e invitarán a reflexionar sobre una etapa crucial de la vida y sus diferentes aspectos. Este año, el Tour incluye nuevas regiones como Bolonia (Italia), Ginebra (Suiza), Languedoc-Roussillon (Francia), entre otras.

Además, los espectadores podrán ver por primera vez, y en exclusiva, algunas producciones cinematográficas de países fascinantes como Rumania o Turquía. ¡Muchos lugares por visitar e historias para disfrutar!

 

Más información en la página de la Alianza francesa de Tijuana.

Para más información sobre el 6to Tour de Cortometrajes, favor de visitar nuestra página Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s