Saúl Fimbres estrena “La Noche Entre Los Humillados”



Saúl Fimbres originario de Hermosillo, Sonora, es un cancionista influenciado por la música tradicional del sur de Estados Unidos (folk, blues rural, góspel, baladas irlandesas), y que además encuentra un fuerte arraigo en la música regional del norte y del centro de México.

En esta ocasión presenta el videoclip y sencillo oficial “La Noche Entre Los Humillados”, el cual forma parte de su producción discográfica debut “El Blues de Las Amapolas”.

En La noche entre los humillados se menosprecia la idea del trepador moderno, donde el que más rápido aplasta a su contrincante, alcanza el sueño de riqueza a cambio de su alma. La canción nos muestra que esa conquista no es en verdad la cima edénica, ni la prometida y eterna cumbre alfa, sino un valle solitario. Y cuando termine el paseo por la buena suerte, de regreso al lugar donde te recuerdan como el Caín del barrio, no dormirás la noche de corrido entre tus vecinos: Porque nadie te va a perdonar, cuando caiga la noche entre los humillados.

Saúl ha compartido escenario con artistas como Jandro, Paulino Monroy, Franny Glass, The Late Night Owl, Juan Cirerol, David Aguilar, Belafonte Sensacional y más.

 

Redes Sociales

facebook.com/Saulfimbresfolk

https://open.spotify.com/artist/089K7BPssN0Tl6GIWpv0NI

https://youtu.be/vDUGqruwFLs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s