Mundos Lúdicos: Inventario de Ideas


mundos ludicos impresion“Lúdica, Incubadora de Arte” y “El Globo Museo del Niño de Guadalajara”  invitan a todos los niños y niñas de 9 a 14 años al participar en el proyecto: Mundos Lúdicos: Inventario de Ideas.

Esta propuesta cultural dirigida al público infantil plantea una serie de talleres en donde se busca provocar la creatividad de los niños para desarrollar ideas de juegos, instalaciones y esculturas lúdicas, integrando su propia visión, perspectiva y necesidades en propuestas que mas adelante puedan ser planteadas a instituciones gubernamentales para desarrollar diseños en espacios públicos de nuestra ciudad.

Debido a su alto contenido creativo, cultural y por la conciencia ecológica que desarrolla a través de la utilización de materiales reutilizables es una propuesta potencialmente viable. Se trata de una experiencia en donde los participantes experimenten con materiales como madera, pvc, arcilla, y otros; aprendiendo diversas técnicas como la bioconstruccion para materializar sus diseños.

Queremos fomentar la participación infantil con la finalidad de recabar un compendio de propuestas que enriquezcan e inspiren una transformación en los espacios públicos lúdicos infantiles.

Los talleres se llevaran a cabo de manera gratuita en “El globo, museo del niño de Guadalajara” a partir del sábado 18 de abril. Todos los niños y niñas de 9 a 14 años de edad quedan cordialmente invitados previa inscripción.

Mayores informes e inscripciones en el teléfono 3669-1381 ext. 1245.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s