Eurochannel presenta el drama familiar “Todo fluye”


Upstream_1Las relaciones familiares son las más difíciles de mantener. Los fuertes lazos sanguíneos son más poderosos que las diferencias de carácter o personalidad, así como la paciencia y amor. Eurochannel presenta Todo fluye, un conmovedor drama sobre una madre y su hijo, que enfrentan sus demonios en un esfuerzo por mantener su relación. Estreno viernes 17 de abril a las 19:00 hrs México / 20:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina.

Todo fluye es el primer largometraje del director de origen japonés Danyael Sugawara. En esta historia Aleid, su hijo Damiaan, y su nuevo amante, Roel tendrán que arreglárselas para mantener sus lazos afectivos.

Al contar la historia de la relación entre una madre y un hijo cuyas vidas se separan, Todo fluye reta a los espectadores a reflexionar sobre cómo el amor incondicional puede sobrevivir incluso cuando la distancia es un obstáculo.

A través de la estructura doble de la película – las historias de sus dos personajes transcurren paralelamente a medida que aprenden a vivir separados – el director y guionista retratan sus experiencias personales. Para el cineasta Danyael Sugawara Todo fluye revela la historia personal con su madre, mientras que para el escritor Marieke van der Pol (una figura de renombre en el cine neerlandés), la película refleja la relación con su hija.

Resultado de un concurso de cine local, está producción va más allá de las tendencias en la industria holandesa. Para su director, “es importante hacer películas sobre personas, no ideas”. Tal originalidad le valió el Premio del Público y el Premio Debut en el Festival de Cine de los Países Bajos en 2009 y el Festival Internacional de Cine de Bruselas, respectivamente.

Upstream_5 Upstream_4 Upstream_3 Upstream_2

Premios y festivales:

  • Festival de Cine de los Países Bajos 2009 – Premio de la Audiencia
    • Festival Internacional de Cine de Bruselas – Premio debut
    • Festival Internacional de Cine de Rotterdam
    • Lighthouse Film Festival

Información genérica:

Elenco:   Wieger Windhorst, Anneke Blok, Marnie Blok, Manuel Broekman
Director:    Danyael Sugawara
País: Países Bajos
Género: Drama
Título original: Alles stroomt
Año: 2009

Sinopsis:

Cuando Damiaan (Wieger Windhorst) pasa sus exámenes de universidad, se va de la casa de sus padres para vivir por su cuenta. Su madre, Aleid (Anneke Blok), quien lo crio tras la muerte de su padre, encuentra un nuevo amor, Roel. Cuando decide mudarse con él, una distancia crecerá entre madre e hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s