Black Veil Brides llega a México con su The Blackmass Tour 2015


BlackmassLos originarios de Cincinnati, Estados Unidos, visitarán México como parte de la gira promocional de su más reciente disco; un L.P. homónimo de 11 temas producido por Bob Rock (Metallica, Mötley Crew, Aerosmith, The Cult) y que supone el cuarto de su carrera, la cual se remite a 2006 cuando su vocalista y líder Andy Biersack formó la banda con tan sólo 15 años.

Inspirados en el hard rock y heavy metal de agrupaciones como Mötley Crew o Kiss, Black Veil Brides, quinteto integrado por el mencionado Andy Biersack, Jeremy “Jinxx”, Jake Pitts, Ashley Purdy y Christian Coma, realizará una gira que incluye las ciudades de Monterrey (17 de abril en Café Iguana), Guadalajara (18 de abril en C3 Stage) y Distrito Federal (19 en Pepsi Center WTC).

El fenómeno mediático de Black Veil Brides los ha llevado a la banda a tocar por todo el mundo y cosechar un cuantioso número de fanáticos, tan sólo su cuenta de Facebook tiene casi cuatro millones de seguidores. Recientemente fueron nominados como Mejor Artista del Año y Mejor Álbum del Año en los premios anuales de la revista Alternative Press.

Black Veil Brides en la red

Sitio oficial
Twitter
Facebook
Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s