Las Poupees de Miss Van | Subidos de Tono


missvan_courtesy_streetpainting-175El arte encuentra cada día nuevos espacios donde mostrarse, se hace evidente no solo en las grandes galerías o museos, los artistas han tomado las calles y ahora nos comparten su obra en las calles de las principales ciudades del mundo. Así mismo el arte clasificado de erótico se hace visible en distintos espacios donde la censura ha quedado atrás y donde miles de personas disfrutan de la obra efímera de estos artistas del graffiti.

Esta tarde quiero compartir con ustedes la obra de Vanessa Alice Bensimon artista nacida en Toulouse, Francia en 1973 y que es mejor conocida como Miss Van. Su obra está influenciada por los artistas Mark Ryden, Junko Mizuno y Vaughn Bodé. Ella ha llamado a su obra Las Poupees, una fusión entre mujeres y niñas con ojos rasgados, sensuales y de cuerpos voluptuosos que muestran un sinnúmero de emociones.

Sus pinturas y graffitis se exponen en todo el mundo llevando al espectador a admirar la silueta femenina de sus Poupees, actualmente se puede admirar su obra también en vídeo donde podemos disfrutar de su talento. Asi mismo sus estilo original le ha valido el reconocimiento y el respeto tanto de mujeres como de hombres en el mundo del graffiti. Los coleccionistas han convertido su obra en una de las más buscadas.

Miss Van ha expuesto en París, Londres, Barcelona, Ciudad de México, y a lo largo de Estados Unidos entre otros.

En palabras de Miss Van “Evoluciono y crezco con mis pinturas. La unica manera es cuando pintas con las emociones y los sentimientos. Yo intento ser verdadera conmigo misma.”

Para conocer más acerca de la obra de Miss Van les dejo las siguientes imágenes y les comparto su sitio web. http://www.missvan.com/

Missvan_courtesy-steetpaintings2-3 haifa-mural telaviv3 missvan_courtesy_streetpainting2-63 missvan_courtesy_streetpainting2-56 missvan_courtesy_streetpainting2-49 missvan_courtesy_streetpainting2-46 missvan_courtesy_streetpainting2-44 missvan_courtesy_streetpainting2-41 missvan_courtesy_streetpainting2-35 missvan_courtesy_streetpainting2-29 missvan_courtesy_streetpainting2-2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s