Eurochannel estrena un nuevo episodio de la serie Era una vez


A_Film_and_its_Era_The_Rules_of_the_Game_1¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas: Era una vez. Estreno el sábado21 de marzo a las 20:00 hrs Argentina / México / 21:00 hrs Colombia.

Esta serie documental de 30 capítulos se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de Roman Polanski, La Dolce Vita de Federico Fellini, Lacombe Lucien de Louis Malle, y muchos más.

Los televidentes podrán disfrutar de un viaje cinematográfico y descubran las confidencias detrás de algunas de sus películas favoritas en este excepcional documental. En marzo, un revelador detrás de cámaras de El odio, de Mathieu Kassovitz.

A_Film_and_its_Era_The_Rules_of_the_Game_4 A_Film_and_its_Era_The_Rules_of_the_Game_3 A_Film_and_its_Era_The_Rules_of_the_Game_2

Información genérica:

Elenco:   Jean Renoir, François Truffaut, Bertrand Tavernier, Leslie Caron
Director:    Anne Kunvari
País: Francia
Género: Documental
Título original: Il était une fois… La règle du jeu
Año: 2010

Sinopsis:

Jean Renoir grabó La regla del juego en 1939, un drama de fantasía que representa la aristocracia francesa provincial en su naturaleza más cruda. Desde nobles hasta funcionarios, una pequeña comunidad está enredada en una red de mentiras, falsos placeres y amores pasajeros. Aunque mal entendida inicialmente, y recibida con burla, hoy en día se considera una de las mejores películas de la historia del cine. Desarrollada en la víspera de la Segunda Guerra Mundial en un clima de antisemitismo, La regla del juego es un retrato de un mundo en decadencia y la desintegración de una cierta elite francesa, frívolamente ajena a los peligros inminentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s