Nach, Leyenda del hip hop ibérico


NachCon una larga trayectoria dentro del hip hop español, Ignacio Fornes Olmo, mejor conocido como Nach, regresa a los escenarios latinoamericanos para mostrar su nuevo disco, A través de mi, octavo material de estudio del también sociólogo oriundo de Albacete.

De impecable lírica, su excelente manejo del lenguaje y las palabras han hecho del rapero una referencia dentro del género en castellano, sin duda, Nach representa a la vieja guardia de las rimas desde su debut a mediados de los noventa con D.E.P, un demo de 16 temas.

El rapero-poeta contó con la colaboración de Tron Dosh, Rayden o Sharinf en su nuevo L.P, firmado con Universal y del cual se desprende su primer sencillo y video, “Leyenda”, tema que abre un álbum introspectivo que, según palabras del mismo Nach, se trata de un un mapa a través de si mismo.

Nach arribará a C3 Stage el sábado 28 de marzo donde mostrará su trabajo más reciente, así como una breve retrospectiva de sus 20 años de carrera.

Nach en la red
Facebook
@Nachsoyyo
YouTube

Boletos ya a la venta en Superboletos (con cargos por el servicio), así como tiendas Soulflower y taquilla de C3 de 11 a 18 hrs de lunes a viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s