Convocatoria a niñas y niños para conformar el nuevo Mariachi Infantil


mexico.cnn.com

Con el objetivo de promover la música tradicional mexicana y bajo la premisa de que la enseñanza artística puede operar como medio de transformación social, la Secretaría de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara lanza una convocatoria a niñas y niños, de entre 10 y 15 años, para integrar el nuevo Mariachi Infantil.

Se busca que los aspirantes tengan conocimientos de algún instrumento de mariachi, mismos que serán reforzados y desarrollados a través de las clases que se impartirán para los seleccionados en la Escuela Municipal de Mariachi, en San Andrés.

Además de la instrucción teórica y práctica, los chicos que constituyan el Mariachi Infantil, adquirirán experiencia y destreza escénica, puesto que se tiene contemplado un programa de presentaciones.

Se pretende que el nuevo mariachi cuente con 20 elementos, no obstante, se considera recibir a un número mayor, dando la posibilidad de alternar en conciertos.

Mayores informes: de 16:00 a 20:00 hrs., en Privada Miguel Leandro Guerra 2751, Col. San Rafael (a dos cuadras del Parque San Rafael) y al teléfono 3643-7626.

Deja un comentario