Presentarán obra “Museo de lo efímero” en el Ágora del Ex Convento


Museo de lo efímero. Foto Rodrigo ValenciaUna propuesta escénica posmoderna y novedosa es la que presentarán, bajo la dirección de Sara Isabel Quintero, los estudiantes egresados del Instituto de Arte Escénico (INART) con la obra “Museo de lo efímero”.

Osvaldo Jiménez, coordinador académico del INART expresó que los estudiantes egresados tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo escénico, con esta obra en la que se invitó a Quintero para dirigirlos, ahora que han culminado sus estudios en esa institución educativa.

Por su parte, Quintero consideró que la obra es una pieza diferente, que sorprenderá a quienes asistan a disfrutarla. El montaje es el resultado de una adaptación al texto “Tus deseos en fragmentos” del chileno Ramón Griffero, realizada por los mismos alumnos.

“Museo de lo efímero” se presentará todos los jueves y viernes de marzo a las 20:00 horas, en el Ágora del Ex Convento del Carmen, exceptuando el 20 de marzo. La entrada general es de 70 pesos y 50 pesos para estudiantes, maestros, personas de la tercera edad o con discapacidad.

 

Sinopsis:

Seis deseantes percepciones  jóvenes  reconstituyen  el ir y venir del pasadizo de su vida a su muerte. Retazos  de su propia memoria, el impulso de apaciguar la soledad y el desamparo en aquello que alguna vez fue importante, o la trivial y borrosa convivencia con algún otro. Vamos a abrir y cerrar pedazos de memoria, hasta llegar a la experiencia individual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s