Dr. Martens México presenta a Pito Pérez: firma de autógrafos


martenspito

martenspito2La firma de autógrafos es parte de las actividades que Dr. Martens Guadalajara tiene preparado para este año con diferentes grupos nacionales; Thermo, Troker o Pito Pérez son algunas de las agrupaciones que ofrecerán sopresas a sus seguidores a través de la sede tapatía de la marca, que a la postre, es la tienda Dr. Martens más grande del mundo y la única que cuenta con un estudio de tatuaje.

En su cumpleaños 55 la legendaria zapatería prepara un programa de conciertos para su aniversario, el cual contará con intercambios musicales entre Reino Unido y México, con ayuda de la Embajada Británica.

Además, interesada en la búsqueda de nuevas propuestas musicales, la marca se abre a las agrupaciones jaliscienses para ofrecer un espacio de expresión que sirva de plataforma para su trabajo.

Busca a Dr. Martens México en su página oficial de Facebook o síguelos en Twitter.

#standforsomething

Pito Pérez prepara el camino para su nuevo disco

La agrupación autora de legendarios temas del rock nacional como “Mi Lupita”, “5 o 6”, “Locamente” o “No me dejes regresó a los escenarios el año pasado. Actuamente se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Esclavos de la luna”, canción que formará parte de su próximo material, el tercer L.P. de la banda conformada en esta misma ciudad hace 14 años por Abraham Bustos y Miguel Méndez.

Pito Pérez convivirá con sus seguidores, quienes podrán comprar mercancia oficial de la banda. La cita es en la tienda Dr. Martens de Guadalajara ubicada en Av. Enrique Díaz de León casi esquina con Av. Vallarta el lunes 16 de febrero a las 16:00 hrs
Síguelos en las redes sociales:
Soundcloud
Youtube
Facebook
Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s