Participa Jalisco en Muestra de Teatro Hecho por Niñas y Niños


 

 

alas_y_raices

  •    La Compañía de Teatro Infantil Los Ferrocarrileros se presentará con el apoyo de la SC a través del Programa de Alas y Raíces a los Niños Jalisco

La Compañía de Teatro Infantil Los Ferrocarrileros, se presentará en Villahermosa, Tabasco dentro de la Muestra de Teatro Hecho por Niñas y Niños que organiza la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), informó Ana Cecilia Uribe, coordinadora de Fomento Artístico de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC).

Uribe añadió que la Compañía originaria de la Colonia Ferrocarril de Guadalajara participa con el apoyo de la SC a través dl Programa de Alas y Raíces a los Niños Jalisco.

“Dentro de la Muestra que se realizará del 11 al 13 de febrero, se presentarán el 12 en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” con la obra El Sur viaja en tren, escrita por Enrique Olmos de Ita y bajo la dirección de Viridiana Gómez y Edith Castillo”, indicó.

Explicó que la nueva dinámica de la muestra es el intercambio de regiones por lo que en esta ocasión en Villahermosa, Tabasco, se contará con la participación de grupos de Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Guanajuato, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y Jalisco con el grupo en el que participan siete niños en escena y la voz grabada de seis menores más.

“Previo a la presentación del grupo en Tabasco, la Compañía de Teatro Infantil Los Ferrocarrileros se llevó a cabo una función con esta obra en el Ex Convento del Carmen”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s