FROZEN: Fiebre congelada


En FROZEN: FIEBRE CONGELADA llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo.

FROZEN FEVER

FROZEN FEVER

TORTA HELADA – Olaf prueba un bocado de la torta de cumpleaños de Anna en FROZEN: FIEBRE CONGELADA, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf a la pantalla grande. Llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2015 junto con LA CENICIENTA.

FROZEN FEVER

DESPEINADA – Anna se despierta para una fiesta de cumpleaños muy especial organizada por su hermana mayor, Elsa, en FROZEN: FIEBRE CONGELADA. Dirigida por el equipo ganador de un premio de la Academia® Chris Buck y Jennifer Lee, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo 2015 junto con LA CENICIENTA.

FROZEN FEVER

¡SORPRESA! – Gracias a Elsa, Kristoff y Olaf, el gran día de Anna está lleno de sorpresas. Presentando una nueva canción original de los compositores ganadores de un Oscar® Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo 2015 junto con LA CENICIENTA.

FROZEN FEVER

TODOS VESTIDOS – Elsa festeja el cumpleaños de Anna organizando una fiesta llena de sorpresas y regalos, incluyendo vestidos de verano, hasta que los poderes helados de Elsa tienen algunas consecuencias accidentales. El nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo 2015 junto con LA CENICIENTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s