La busqueda de Caine ‪#‎ElDestinoDeJúpiter‬


Una de las ventajas que tenemos los cinefilos, es que toda la maquinaria que está detrás de una película hace todo lo posible por que aún sin haber estrenado una película ya estemos a la expectativa y esto lo logran a través de promociones y demás actividades que para los amantes del cine es muy divertido y aquí les presento una de ellas, es un juego en linea; que mientras esperamos el estrenos de esta cinta jugamos y nos vamos sorprendiendo aún antes del estreno.

caine ok

 

Se ha desarrollado una aplicación para Jupiter Ascending, es un juego al que puedes acceder desde tu computadora o desde tu celular  y lito podemos divertirnos.

Aquí les dejamos la liga:

http://cainesquest.jupiterascending.com/?lang=la

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Reparto: : Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s