DISNEY CONSUMER PRODUCTS SE PREPARA PARA UN PODEROSO AÑO DE PIXAR


 

 INOUT_INTLTEASER_LAS

Se revelaron nuevas e innovadoras líneas de juguetes de TOMY en apoyo al estreno de las nuevas películas de Disney•Pixar, INTENSA-MENTE y UN GRAN DINOSAURIO,en la Feria de Juegos y Juguetes de Hong Kong

 Disney ConsumerProducts reveló exclusivos detalles acerca de las nuevas líneas globales de juguetes con los personajes deINTENSA-MENTEy UN GRAN DINOSAURIO, de Disney•Pixar, que se estrenarán a partir de junio y noviembre próximos respectivamente. Ambas películas tendrán robustas líneas de juguetes del licenciatario de alto nivel TOMY, cuyo enfoque innovador, fortaleza en mercados internacionales y habilidad para reflejar la particular narrativa de Pixar en sus líneas de productos lo convirtieron en la elección ideal para el emocionante año que Pixar AnimationStudios tiene por delante.

 

“Ponemos el corazón en estas películas, así que es absolutamente importante para nosotros que a nuestros socios en la fabricación de juguetes les importe y sean fieles a esos personajes que conocemos tan bien”, afirmó John Lasseter, Director Creativo, Walt Disney y Pixar AnimationStudios. “Cuando visité la sede de TOMY, en Japón, quedé impresionado por su compromiso con la calidad y la artesanía. Los juguetes que han creado para INTENSA-MENTE y UN GRAN DINOSAURIO son fantásticos; realmente han dado vida a nuestros personajes”.

 

La línea de juguetes de TOMY para INTENSA-MENTE está inspirada por el humor, estilo visual y los antojadizos elementos de la película. Las figuras de acción, que pueden adoptar diferentes poses, tienen características livianas y todos los juguetes permiten la autoexpresión y recreación de movimientos clave que se ven en la película. La amplia gama de juguetes de UN GRAN DINOSAURIOes atractiva para chicos de todas las edades, tanto para el juego con figuras de acción como con los juguetes más sofisticados, con control de desplazamiento y habla mediante control remoto. Las exclusivas características de los dinosaurios de la película, tales como la forma en que se mueven y corren, están reflejadas en la línea de juguetes, y varios de los modelos de trabajo fueron construidos y compartidos con los realizadores para asegurarse de lograr los movimientos de forma correcta. Además, la tecnología RIFD permite a los personajes interactuar como lo hacen en el film, dando así vida a sus particulares personalidades e historias.

 

“Con el debut de CARS, en 2006, introdujimos la personalidad y el humor a los vehículos de juguete, añadiendo así una nueva dimensión de narrativa a un patrón de juego establecido y renovando toda una categoría de ventas. Los dinosaurios han fascinado desde siempre a los niños y creemos que la especial visión de Pixar acerca de nuestros amigos prehistóricos tendrá un impacto similar en la forma en que los chicos jueguen con ellos en el futuro”, aseguró Josh Silverman, Vicepresidente Ejecutivo, Global Licensing, Disney ConsumerProducts.

 

Las películas de Pixar posen un sólido historial de éxito en taquilla y en ventas. Veinte años después del estreno cinematográfico de TOY STORY en 1995, un film que transformó la industria de la animación e impulsó una franquicia de juguetes de miles de millones de dólares, las historias y personajes de Pixar mantienen un sitio especial y único en el corazón del público y en las cajas de juguetes de los más pequeños. TOY STORY 3 es el segundo film animado más taquillero de todos los tiempos, con más de mil millones de dólares de recaudación internacional. La emblemática figura de BuzzLightyear de 12 pulgadas (aprox. 30 cm) ha vendido más de 10 millones de unidades a nivel mundial durante la pasada década.

 

Este verano, Disney ConsumerProducts presentará una línea especial de juguetes para celebrar el vigésimo aniversario de TOY STORY, que incluirá una amplia variedad de personajes en figuras de colección, personajes favoritos en figuras de acción y versiones parlantes de Buzz, Woody y Jessie.

 

 

Acerca de INTENSA-MENTE

Desde una aventura en globo encima de las nubes hasta una metrópolis llena de monstruos, el director ganador del Oscar® Pete Docter (MONSTERS, INC., UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación. En la película original de Disney•PixarINTENSA-MENTE, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría (voz en inglés de Amy Poehler), Temor (voz en inglés de Bill Hader), Furia (voz en inglés de Lewis Negro), Desagrado (voz en inglés de MindyKaling) y Tristeza (voz en inglés de Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

 

 

Acerca de UN GRAN DINOSAURIO

UN GRAN DINOSAURIO reflexiona sobre una duda milenaria: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? El film, que llegará a los cines a partirde noviembre de 2015, es una historia original, llena de humor y emoción, acerca de Arlo, un animado Apatosaurio con un gran corazón. Después de un evento traumático que perturba a su familia, Arlo se embarca en un viaje extraordinario y gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. UN GRAN DINOSAURIO es un extraordinario viaje de autodescubrimiento, lleno de aventuras emocionantes, personajes hilarantes y conmovedores sentimientos.

 

Acerca de Disney ConsumerProducts

Disney ConsumerProducts (DCP) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), que ofrece experiencias de productos innovadores y atractivos en miles de categorías, desde juguetes y prendas, hasta libros y obras de arte. Como el licenciante más grande del mundo, DCP inspira la imaginación de personas en todo el mundo al traer la magia de Disney a los hogares de los consumidores, con productos que pueden disfrutarse durante todo el año. DCP se compone de tres unidades de negocios: Licencias, Publicaciones y Disney Store. El negocio de las licencias se alinea en torno a cinco prioridades estratégicas de la marca: Disney Media, Clásicos y Entretenimiento,Disney y Pixar AnimationStudiosDisney Princesas y Disney HadasLucasfilm y Marvel. Disney Publishing Worldwide (DPW) es el mayor editor de libros infantiles, revistas y productos digitales para niños, e incluye también un negocio en el aprendizaje del idioma inglés, que consiste en centros de aprendizaje Disney English en China y un programa complementario de libros educativos. La creciente biblioteca de productos digitales de DPW incluye exitosos títulos electrónicos y aplicaciones originales que aprovechan el contenido de Disney de manera innovadora. La cadena de tiendas Disney Store opera en América del Norte, Europa y Japón, con más de 350 tiendas en el mundo, y es famosa por proveer a los consumidores de productos de alta calidad y únicos. Los portales oficiales de Disney para compras en línea son: www.DisneyStore.com y www.DisneyStore.co.uk. Para más información, por favor visite Disney ConsumerProducts www.DisneyConsumerProducts.com o síganos en www.YouTube.com/DisneyLivingwww.Facebook.com/DisneyLiving,www.Twitter.com/DisneyLivingwww.Pinterest.com/DisneyLiving y www.Instagram.com/DisneyLiving.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s