Eurochannel presenta un especial con Route 94


Route_94_5Su música lo ha llevado “sobre la luna”, como ya declaró a varios medios de comunicación. Con un éxito impresionante en ambos lados del Atlántico, Route 94 ya ha logrado lo que muchos sólo pueden soñar a su edad. Eurochannel presenta un especial con el talento del hombre que está redefiniendo el house en el Reino Unido: Route 94.Estreno domingo 18 de enero a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia.

Route 94 es el nombre artístico del DJ británico Rowan Tyler Jones. Nacido en Richmond, primero adoptó el nombre de Dream, mientras que producía dubstep en 2010. Para el 2012, cambió sus mezclas y estilo, creó perfiles de redes sociales como Route 94 y ha tocado bajo este nombre desde entonces.

Homenajeando el lugar de nacimiento del house y el techno con su nombre – la Ruta 94 es el nombre de la carretera que va desde Chicago a Detroit, en Estados Unidos – Jones ha logrado gran éxito, llegando a la fama tras su exitoso sencillo “My Love”, en marzo de 2014.

Con tan sólo 20 años, este joven promete ser un artista que seguirá los otros grandes DJs británicos como Calvin Harris, Carl Cox o Fatboy Slim. Para que los telespectadores disfruten de las últimas tendencias de Europa, Eurochannel ofrece un especial único dedicado a Route 94, el artista que, sin duda, será cabeza de cartel en los más importantes festivales de música en los próximos años.

Route_94_4 Route_94_3 Route_94_2 Route_94_1

Información genérica:

Género: Electronica, Techno, House, Dubstep
Éxitos: “My Love (feat. Jess Glynne)”, “Cowboy”, “Tell You Why”
País: Reino Unido

Biografía:

Rowan Tyler Jones, conocido por su nombre artístico Route 94, es un productor musical y DJ británico de Richmond, Londres. Jones ha trabajado con artistas como Skream, Benga y Katy B. Ahora produce deep house y su sencillo, “My Love” ha sido un éxito comercial y ha alcanzado el número 1 en tres países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s