THE POLAR DREAM CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ZAPOPAN


PolarDreamLa dirección de cultura de Zapopan presenta la presentación del segundo disco de The Polar Dream, Kiev, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Zapopan, dirigida por Guillermo Salvador.

El próximo jueves 22 de enero, tanto Polar Dream como la Orquesta Sinfónica abrirán el 2015 con este concierto único que además será para todas las edades. La cita es en punto de las 20:30hrs en la presidencia de Zapopan.
Polar Dream Bio

Sobre la Banda

The Polar Dream arranca a inicios de 2006 en Guadalajara, por la necesidad Intima de crear música Instrumental.

A partir de esta premisa la banda explora las posibilidades de la supresión de las líricas en función de la capacidad individual de crear música a partir de la imaginación.

En 2007 la banda graba su primer EP de 4 canciones y en este mismo año la banda visita el Distrito Federal por primera vez para ofrecer un par de shows.

2008 significó un año de inactividad para la banda debido a problemas internos.

En 2009 después de superar los problemas y ya con algunos cambios de alineación, la banda por fin se aventura en la producción de su Primer LP “Follow Me To The Forest”.

Follow me to the Forest Salió oficialmente en Junio del 2010 y significo para la banda un viaje interminable, este LP los hizo recorrer gran parte de la República Mexicana así como ventas importantes en países como Japón, USA, Inglaterra , Francia, Alemania o inclusive marruecos.

En 2011 la banda sigue la promoción de Follow me to the Forest asi como la realización de una sesión en vivo en los adentros de un Bosque en Mazamitla donde se grabaron 4 temas y derivó en la salida del primer EP en vivo, aunque solo se distribuyó de manera digital y gratuita.

2012 La banda se mantiene de Gira y a finales inician la grabacion de su segundo Lp, la cual duro casi 4 meses de producion y Post Produccion, el Album se llama Kiev y vio la Luz en Mayo de 2013 con muy buenas criticas y un Tour en UK.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s