Presentación Vino Espumoso Espuma de Piedra de Hugo D’Acosta


Este próximo Miércoles 9 de Mayo tendremos la visita del Enologo Mexicano de todos los tiempos, nada más y nada menos que el Señor Hugo D’Acosta. Lo recordarán por sus creaciones en la casa vitivinícola Casa de Piedra. Vinos de bajo volumen, gran calidad, gran demanda y renombre. Pues ha vuelto a hacer de las suyas, creando un par de etiquetas de vino espumoso, si así como lo leen, espumoso de Ensenada, Baja California.

Estará en Guadalajara en el Restaurante La Docena que está en Av. Americas No. 1491 esquina Sao Paulo.

El evento tendrá lugar a la hora de la comida y a la hora de la cena, por lo que pueden escoger, comida de 2 a 5 PM y la cena de 7 a 10 PM. El costo de los alimentos con el maridaje de este vino espumoso es  de $600 pesos por persona. Como siempre es mi recomendación, las buenas costumbres del comensal es que hagan oportunamente su reservación, a los restaurantes les encanta y además estoy segura que obtendrán siempre un mejor trato cuando ya les esperan. Así que hagan debidamente su reservación al (33) 38172798.

Si el viernes 11 de Mayo es mejor opción pueden reservar en el Restaurante La Contra que está ubicado en la calle Guadalupe Zuno No. 2129 Col. Americana en un ambiente relajado y sólo para 20 personas por lo que les recomiendo llamen tan pronto lean esta información y reserven al Tel. (33) 36153754.

Saludos y estén pendientes de las novedades culinarias sobre el Festival de Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s