Milo Manara y el Cómic Erótico | Subidos de Tono


Camelia – Milo Manara

Hoy quiero compartir con ustedes el arte de Milo Manara (Maurillo Manara) ilustrador e historietista italiano reconocido como uno de los mejores ilustradores del cómic erótico en el mundo. Tan grande es su talento que ha llegado a colaborar con los reconocidos cineastas Federico Fellini y Pedro Almodóvar haciendo los carteles para las cintas y guiones gráficos del primero y la ilustración de la novela Fuego en las entrañasdel segundo.

El arte de Manara ha sido reconocido gracias a sus obras más famosas, HP y Giuseppe Bergman, El Clic, El perfume del invisible y Los Borgia. En los cuales recurre a trazos limpios, perfectos, elegantes que le dan vida a historias inverosímiles llenas de escenas sexuales que suelen sin embargo tener un toque de inocencia en sus imágenes.

Les comparto algo del arte de este excelente artista y les dejo la dirección a su sitio web donde podrán disfrutar de la colección de imágenes de sus diversas obras, está en italiano pero no les será dificil navegarla.

Milo Manara

Quando ho letto Barbarella ho contemporaneamente scoperto un universo per me, per le mie possibilità, per il mio lavoro… In quel momento ho deciso che avrei fatto quel lavoro lì, che io avrei fatto solo questo nella vita…

Sitio de Milo Manara: http://www.milomanara.it/

Un comentario en “Milo Manara y el Cómic Erótico | Subidos de Tono

  1. Pingback: Horacio Altuna | Subidos de Tono | Le Nous Cultura

Deja un comentario