Galas Premier a Beneficio FICG27


 

En el Marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara que se llevará a cabo del 2 al 10 de marzo, se presentaran las Galas Premier a Beneficio de varias Instituciones de beneficencia, la primer película le toca la Fundación Lorena Ochoa,  Juan de los Muertos. España Cuba. del Director Alejandro Brugués

 

 

En una ciudad de la Habana llena de zombis hambrientos de carne humana, los medios oficiales informan de que  los disturbios son provocados por disidentes pagados por los Estados Unidos. El pánico se apodera de todos hasta que un héroe, Juan, sale al rescate. La única manera de matar a los zombis es destruir su cerebro, así, Juan decide enfrentarles y ganar algún dinero con eso, para su tarea prepara el eslogan matamos a sus seres queridos por una suma de dinero claro.

Por la cantidad de 100 pesos puedes entrar a las Galas Premier de la Feria Internacional de Cine de Guadalajara   que serán en el teatro Diana a las 9 de la noche y así podrán ayudar a la Fundación de Lorena Ochoa  AC que da becas de estudio a niños de escasos recursos. Es momento de ayudar y dar algo a cambio de todo lo que la vida te ha dado y si además la recompensa es una película divertida que mejor.

3 comentarios en “Galas Premier a Beneficio FICG27

  1. Pingback: Presentación Galas Premier FICG27 « LeNous

  2. No pueden decir en una ciudad de la Habana, puesto que la Habana es una ciuadad quizas debieron decir en una ciudad de Cuba…………

    • Hola Francisco, gracias por leernos, te comentamos que al escribir «En una ciudad de la Habana llena de zombies» situamos al lector en una linea de tiempo donde la ciudad de la Habana estaba llena de zombies, agradecemos tu aclaración y efectivamente nos habríamos equivocado si la frase solo hubiera sido «En una ciudad de la Habana»

      Gracias por tus comentarios

Deja un comentario